RSS

Vehiculo propulsado por la electrolisis agua,(Hidrogeno)

07 Mar

Les dejo el primer prototipo que trabaja 100% con agua, produce hidrogeno de alta pureza (monoatomico), Pero como todo gran invento no lo dejaron producir ya que a su inventor lo envenenaron, el prototipo desaparecio y la patente esta incompleta, el inventor se llevo la otra parte a la tumba, pero les cuento que hemos estado trabajando en este proyecto y estamos muy cerca de conseguir algo muy similar.

“MUCHO CUIDADO CON LOS KIT QUE ESTAN INSTALANDO EN EL MERCADO,ESTAN INCOMPLETOS Y MAL APLICADOS.(Producen hidrogeno, ese es el principio pero no dan economia y causan consecuencias si no se le aplica la electronica que necesita el vehiculo, ademas producen hidrogeno diatomico y necesitamos que sea monoatomico)”

HISTORIA DE STANLEY MEYER

30 años de investigaciones le permitieron a Stanley Meyer crear un dispositivo en el interior de un motor de combustión que producía hidrógeno y oxígeno de agua, usando electricidad, bajo los principios de la llamada electrólisis del agua.

Sin ser científico su proyecto interesó hasta al Pentágono. Creó un pequeño vehículo que funcionó a agua y recorrió 100 millas con un solo galón. Patentó su invento y se lo consideró el segundo mejor inventor del siglo, detrás de Edison. estaba listo para la producción masiva para destinarlo al pueblo y terminar con el imperio petrolero.

Después de decir muchas veces que fue amenazado y negarse a vender su invento a corporaciones, el 21 de marzo de 1998 apareció muerto en un estacionamiento de su ciudad natal, Grove City, Ohio.

Su invento según sus detractores.

Tras afirmar que podría utilizar agua como combustible en lugar de gasolina, empezaron las dudas. La celda de combustible de Meyer supuestamente dividía el agua en sus elementos, oxigeno e hidrógeno. El hidrógeno, a continuación, era quemado para generar energía, un proceso que había reconstituido las moléculas de agua.

Según Meyer, el dispositivo requiere menos energía para realizar una electrólisis que el utilizado por la ciencia convencional. Si el dispositivo hubiese trabajado como lo indicó violaría las leyes de la termodinámica, que permite la operación como una máquina de movimiento perpetuo.

En 1996, el inventor fue demandado por dos inversores a quien él había vendido a su tecnología de pilas de combustible de agua. Su coche no pudo ser examinado por testigos ya que indicó que estaba bajo investigación del departamento de Energía y de Defensa de Estados Unidos. Su “célula de combustible de agua” más tarde fue examinado por tres testigos en los tribunales y encontraron que “no había nada revolucionario y simplemente estaba usando la electrólisis convencional”. El Tribunal encontró culpable de fraude a Meyer y ordenó reembolsar a los dos inversores sus 25.000 dólares.

Oficialmente Stanley Meyer murió repentinamente el 21 de marzo de 1998 después de cenar en un restaurante. Un informe de su autopsia llegó a la conclusión de que Meyer había muerto de un aneurisma cerebral.

La conspiración.

Algunos aseguran que fue asesinado por las corporaciones del petróleo. Tenía 57 años cuando murió supuestamente envenenado. Un día antes habría firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de Estados Unidos.

Su hermano denunció tiempo después que tanto el vehículo, tipo buggy y su equipo experimental fueron robados de su casa. Su desarrollo quedó en el misterio, como el fin de su vida.

Seguidores de Meyer han iniciado la búsqueda del material robado y están recolectando las investigaciones del inventor. Una tarea que involucra a científicos y fanáticos.

El sitio oficial de Meyer asegura que su invento fue verificado correctamente y que los cargos legales en su contra no tenían fundamento. El profesor Michael Laughton, decano de ingeniería en Mary College, Londres, el almirante Sir Anthony Griffin, un ex controlador de la Marina británica y el Dr. Keith Hindley, químico de investigación británico fueron testigos y se sorprendieron porque la célula de Meyer permaneció en frío, incluso después de horas de producción de gas, funcionando con pocos miliamperios en vez de hacerlo en amperios como la electrólisis convencional. Declararon:

“Después de horas de discusión entre nosotros, concluimos que Stan Meyer pareció haber descubierto un método totalmente nuevo para la División de agua que mostró muy pocas de las características de la clásica electrólisis. Confirmación de que realmente sus dispositivos funcionan provienen de su colección de patentes de los Estados Unidos concedidas en virtud de la sección 101 por la Oficina de patentes de los Estados Unidos”

Sobre los cargos de fraude el sitio del inventor indica que no pudo ser examinado por la justicia porque el inyector de combustible estaba todavía bajo la revisión de seguridad nacional de Estados Unidos, en conformidad a la ley de patentes y no disponible para el público. Además denuncia una serie de irregularidades en el proceso que ponen en duda la sentencia recibida.

Ver para creer.

>

 
17 comentarios

Publicado por en 7 marzo, 2012 en TECNOLOGÍAS EN AUTOMOVILES

 

Etiquetas: , , , , ,

17 Respuestas a “Vehiculo propulsado por la electrolisis agua,(Hidrogeno)

  1. Javier carreño

    10 enero, 2016 at 7:21 AM

    Le he puesto electrólisis a una moto pero no logro que reduzca el consumo de combustible alguien me puede ayudar con esto

    Me gusta

     
  2. majestic

    5 noviembre, 2014 at 6:42 PM

    me gustaria saber cuanto cuesta un carrito de hidrogeno para mi practica de la produccion d hidrogeno?

    Me gusta

     
  3. betocrube10@HOTMAIL.COM.AR

    4 mayo, 2014 at 6:24 PM

    He probado un n sistema en buenos Aires en una pt cruyser que la tengo a gnc y e hecho 100.000 kilómetros con gas y combinando el hidrogeno con nafta 30 por ciento menos ahra cambiare el auto haber que resulta con uno de menor cilindrada .y cambiando algo al generador haber que sucede sigamos en esto es el futuro y tiene que ser nuestro presente.

    Me gusta

     
    • Enrique

      9 junio, 2014 at 12:26 PM

      Hola , soy tambien de Bs As , y quisiera intercambiar info tengo algunas celdas hechas e instaladas

      Me gusta

       
  4. HIDROCAR ECOLOGICO

    28 febrero, 2014 at 12:07 PM

     
  5. Ramon

    12 agosto, 2013 at 11:10 PM

     
  6. Ramon

    12 agosto, 2013 at 11:09 PM

    tengo una duda como se hace la explocion si el invento
    de STANLEY MEYER se instala en el lugar de la bujia
    espero que me saquen de duda gracias.

    Me gusta

     
    • Javier carreño

      10 enero, 2016 at 7:24 AM

      No tiene que ir antes del carburador para que lo subcione al acelerar o prender el motor

      Me gusta

       
  7. Ramon

    12 agosto, 2013 at 11:01 PM

    felisistaciones a STANLEY MEYER Por su invento
    tenemos Que alludar a nuestro planeta yo estoy trabajando en eletrolisis
    quiero poner mi vehiculo a travajar solo con hidrogeno eliminar la gasolina
    y asi dejar de contaminar el planeta.

    Me gusta

     
  8. LUIS PESANTEZ

    16 mayo, 2013 at 10:58 AM

    HOLA QUE TAL TENGO UNAS DUDAS SOBRE EL CALCULO, mira no entiendo cuando de hidrogeno obtengo por la electrolisis del agua, en que proporciones me da etc, cual es el voltaje para obtener, responde a mi correo Lfpp22@hotmail.com

    Me gusta

     
  9. jordi freixas farre

    22 abril, 2013 at 8:38 AM

    Hola con HIDROHIBRID.COM lo tienes resuelto solo gasta miliamperioy tienes un ahorro de entre un 18 a 25 % gracias. Jordi freixas

    Me gusta

     
  10. victor

    21 abril, 2013 at 10:28 PM

    hola bnas noches tengo algunas dudas que me gustaria me ayudaran no se si podria contactarme con alguien de ud????

    Me gusta

     
  11. Hector

    5 abril, 2013 at 3:36 PM

    hola yo soy estudiante de ing. mecatronica y ando muy metido en este asunto y si soy de alluda megustaria colavorar, tambienando desarrollando un prototipo pero solo me e quedado en la produccion mas no lo e implementado

    Me gusta

     
  12. Ricardo M. Mery Milan

    10 diciembre, 2012 at 10:40 PM

    Estimado German, como puedo construir un aparato como el que tu mencionas, al menos que me ahorre un porcentaje decente de gasolina.
    Agradezco tu atención y saludos

    Me gusta

     
    • german7644

      11 diciembre, 2012 at 8:43 PM

      ya casi tengo el prototipo terminado, estoy trabakando en el desde hace 4 aos

      GERMN ANTONIO PERDOMO ERAZOIngeniero Mecanicocel 3105600572

      > Date: Tue, 11 Dec 2012 03:40:54 +0000 > To: gape.ing@hotmail.com >

      Me gusta

       
      • Ricardo M. Mery Milan

        17 diciembre, 2012 at 3:11 PM

        Excelente, hay algo en lo que te pueda ayudar? Me gustaría ir aprendiendo sobre este tema que es apasionante, aunque tengo casi 70 años y estoy jubilado, antes me dedicaba a la Consultoria de Sistemas de Calidad y Administración de la Producción, por esto si hay algo en lo que te pueda ser útil, no vaciles en decirme. Saludos

        Me gusta

         
        • CARLOS M BASTIAND GRANADOS

          4 septiembre, 2013 at 9:05 AM

          HOLA SOY CARLOS BASTIAND NO HAY NINGUNA DUDA DEL INVENTO DE STANLEY MEYER EL ALOGRADO LA DESCOMPOSICION DE LA SALINIDAD EN UN PROCESO DE ELECTROLISIS UNIENDO EL COMBUSTIBLE DE NITROGENO MOLECULAR DIATOMICO PARA SU INVENTO

          Me gusta

           

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

The Good News

Discussion of the Best News in the World, the Gospel of Jesus, and related topics

Knowing God through His Word ... Day by Day

Read the Bible through in a year....

JUMP FOR JOY! Photo Project

Capturing the beauty of the human spirit -- in mid-air -- around the world

RocketNews24

Bringing you yesterday's news from Japan and Asia, today.

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Notas al margen

Mezquita de Mujeres

Activismo, Conocimiento y Espiritualidad de Mujeres

Fronterazul's Blog

Just another WordPress.com weblog

Armime23's Blog

Just another WordPress.com site

abogadodemadrid

Defensa jurídica y reclamaciones de todo tipo

EFICIENCIA Y EFICACIA EMPRESARIAL

Las TICs al Servicio de su Empresa

Patologia Quirurgica Atlas fotografico virtual

La cosa mas dificil en Patologia quirurgica, es expresar en palabras el proceso mental que el patólogo usa para hacer un diagnostico. - Juan Rosai

Kate goes Global

global expat and adventurer

infinite satori

FOLLOW YOUR GOOSEBUMPS

A %d blogueros les gusta esto: