RSS

CAMIONETAS EN COLOMBIA

volver

  1. MITSUBISHI OUTLANDER
  2. MITSUBISHI NEW MONTERO
  3. MITSUBISHI NEW NATIVA
  4. MITSUBISHI ASX
  5. HYUNDAI TUCSON IX 35
  6. SPORTAGE REVOLUTION
  7. RENAULT KOLEOS
  8. CHEVROLET CAPTIVA
  9. CHEVROLET CAPTIVA SPORT2.4 L
  10. CHEVROLET CAPTIVA SPORT 3.0 L
  11. SUBARO FORESTER. (Ficha tecnica)
  12. NISSAN QASHQAI
  13. NISSAN XTRAIL
  14. TOYOTA FORTUNER URBANA
  15. TOYOTA FORTUNER PLUS
  16. TOYOTA PRADO Vx

HYUNDAI TUCSON IX 35

hyundai tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

]
El Hyundai ix35 es el sustituto del Tucson. Es el más pequeño de los todoterreno de Hyundai, por debajo del Santa Fe y el ix55. Mide 4,41 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,66 m de alto. Por tamaño exterior y gama de motores, el ix35 puede ser una alternativa a modelos como el Ford Kuga, el KIA Sportage, el Nissan Qasqhai, o el Toyota RAV4.

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

Es un modelo espacioso. Solo falla porque la anchura entre las puertas traseras está algo por debajo de la media (es inferior a la del Toyota y a la del KIA). Sin embargo, en conjunto es más amplio para ocupantes y carga que el Ford Kuga y el Nissan Qashqai.

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

] Está en venta desde 19.750 € (todos los precios). Junto con el KIA Sportage (con el que comparte motor y muchos elementos estructurales) es uno de los todoterrenos menos costosos de su tamaño, salvo excepciones

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

El precio de la versión Diesel menos potente parte de 68.990.000 pesos. Tiene un motor Diesel de 116 CV (esta es la potencia real, aunque la denominación oficial sea «115») que da muy buen resultado por respuesta al acelerador y bajo consumo. Es muy posible que para muchos usuarios no sea necesario recurrir a las versiones más potentes de 136 CV (también nos ha gustado por cómo entrega la potencia) y 184 CV, salvo si van a circular constantemente por carreteras difíciles o se quiere un coche que responda con contundencia al acelerador. Cualquiera de los tres motores Diesel son algo ruidosos de funcionamiento.

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

] Al menos con el motor Diesel de 116 CV, el ix35 tiene una suspensión blanda y cómoda tanto en carretera como en pistas de tierra. Cuando es necesario cambiar de trayectoria con rapidez (por ejemplo, en carreteras de curvas muy lentas) el ix35 reacciona con menor agilidad que muchos de sus rivales.
Las dos versiones Diesel más potentes del ix35 pueden tener tracción a las cuatro ruedas (4×4). Este dispositivo puede facilitar el avance por zonas muy deslizantes, especialmente en pendiente (detalles del sistema de tracción). Con tracción total o sin ella, el Hyundai ix35 no está preparado para circular por zonas complicadas fuera del asfalto porque no tiene reductora, una suspensión con recorridos amplios, ni su carrocería está muy alejada del suelo.

hyundai tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

]
Las versiones más equipadas («Style») llevan de serie acceso y arranque sin llave (vídeo), asientos delanteros con calefacción, cámara trasera de ayuda al aparcamiento y la posibilidad de un navegador integrado (imagen). Las versiones menos equipadas no pueden llevar un navegador instalado en fábrica, sino uno montado como accesorio en el concesionario. Era el caso de nuestra unidad de pruebas (imagen de este navegador) y no me ha gustado; aparentemente es de escasa calidad porque tiene una pantalla táctil difícil de manejar y que produce reflejos a poco que las condiciones de luz no sean muy buenas.

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

El habitáculo tiene un aspecto bueno y sin concesiones al lujo. Los plásticos de recubrimiento no son blandos, excepto el de la zona de la guantera, pero están bien ajustados y dan buena sensación. No obstante, el interior del KIA Sportage (modelo muy parecido al Hyundai) nos ha parecido que tiene materiales mejores y de superficie acolchada.

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

]Todos los mandos son fáciles de encontrar y accionar. Hay alguno en posición peculiar, como el del ordenador de viaje, que está sobre el salpicadero a la izquierda del volante.La información a disposición del conductor se lee con claridad y es suficientemente abundante para un coche de este tipo. Yo he echado en falta que el ordenador de viaje no pueda almacenar datos de dos recorridos.

hyundai tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

]En todas las versiones manuales hay un indicador de marcha recomendada (para ayudar al conductor a que el consumo de carburante sea bajo). En las versiones con transmisión automática, un testigo (llamado «ECO») se ilumina de un color u otro en función del tipo de conducción (rojo=poco eficiente; verde=muy eficiente
Tanto el conductor como el pasajero delantero tienen diversos espacios donde dejar objetos. Están situados en lugares a los que se accede con facilidad y resultan muy prácticos. La guantera (imagen) está climatizada. En las versiones más económicas (equipamiento «Classic») el volante no tiene doble regulación (sólo la tiene en altura).
Dos personas, de algo más de 1,90 m, caben sentadas una detrás de la otra sin que las rodillas les golpeen contra el salpicadero ni el respaldo trasero. La altura libre al techo, al menos con el techo panorámico opcional (imagen) es suficiente para gente de estatura media o algo mayor.

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

]En las plazas traseras, el suelo tiene un abultamiento pequeño en el medio, por lo que si tienen que viajar tres personas no hay problemas para colocar los pies. Aun con eso, la plaza central no es cómoda porque su respaldo es duro y convexo (imagen).
La peor medición del interior del ix35 es la anchura entre puertas en las plazas traseras. No es de los peores (un Mitsubishi ASX o un Volkswagen Tiguan tienen menos), pero sí es insuficiente para tres ocupantes adultos o dos adultos y un niño que vaya sentado en una silla especial (normalmente son muy voluminosas). El Toyota RAV4 y el KIA Sportage son algo más anchos en las plazas traseras, unos 4 centímetros, ventaja que no es definitiva.
]]El maletero tiene 591 litros de capacidad (vídeo). El equipaje se oculta con una bandeja enrollable. Bajo el piso del maletero está la rueda de repuesto igual que el resto (incluida la llanta, que no es de chapa sino la misma que llevan las otras ruedas). Alrededor de ella y en el hueco interior de la llanta queda mucho espacio (imagen) para llevar guardadas diversas cosas, como unos cables para arrancar el coche, guantes y cadenas para el invierno.

Hyundai Tucson ix35

Hyundai Tucson ix35

El consumo de carburante que hemos medido es bajo, aunque no tanto como puede parecer a la vista de las indicaciones del ordenador; al menos el de nuestra unidad de pruebas que tenía un error de 10% por defecto.

En nuestro recorrido habitual por autopista, con alguna pendiente fuerte en un recorrido de 143,3 km, ha consumido 7,3 l/100 km. Es un gasto normal para un coche así, pero no especialmente bajo: en el mismo recorrido (aunque a una velocidad media algo inferior por obras, 113 km/h) un Nissan Qashqai Diesel de 106 CV consumió 6,0 l/100 km. El resto de vehículos todoterreno de los que tenemos datos de consumo en ese recorrido son mucho más potentes: Un BMW X3 xDrive 20d (184 CV) gastó 7,6 l/100 km a una media de 121 km/h, un Nissan Qashqai 2,0 dCi (150 CV), 7,0 l100 km a una media de 113 km/h y un SsangYong Korando D20T 4×2 (175 CV), 8,1 l/100 km a una velocidad media de 117 km/h.

Con más brevedad también hemos conducido una versión del ix35 con el motor Diesel de 136 CV. La sensación que nos dejó es parecida a la del Diesel de 116 CV, aunque su aceleración será mayor (no la hemos medido). Estas son las impresiones de Alfonso Herrero: «El motor tiene un funcionamiento suave, algo ruidoso a velocidades altas, y resulta agradable de conducir porque se puede llevar muy bajo de vueltas y acelerar mucho sin que dé tirones. No hemos hecho nuestras mediciones de prestaciones pero la sensación que me ha dado es que es todo lo rápido que cabe esperar de un motor de esa potencia. Desde luego mueve con soltura al ix35».
volver

SPORTAGE REVOLUTION
Precio en Colombia: Desde 65,000,000

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]Aunque las dimensiones aumentaron con respecto al modelo anterior, el peso bajó en más de 90 kilos. Esto en términos de uso significa menor consumo y menor contaminación. Pese a su tamaño, sigue siendo un SUV compacto, para un buen comportamiento en ciudad y fuera de ella. Se ve ancho, bajo y de aspecto deportivo agradable.
La nueva Sportage es una SUV compacta, con capacidad de 5 pasajeros, para un uso diario en la ciudad y con actitud ecológica puesto que esta nueva motorización de la Sportage hizo énfasis en la economía de combustible y disminución en la emisión de gases.

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]
La nueva línea de modelos Sportage para el Mercado Colombiano estará disponible con dos motores (gasolina y diesel), que cubren una extensión de potencia de 166Hp a 177hps, y opción de transmisiones manual y automática, y tracción en dos y cuatro ruedas.
El motor revisado “Theta II” 2.4 litros de Kia se instala con componentes electrónicos y de baja fricción mejorados, presentando además una construcción más liviana. Entrega más potencia, mejor durabilidad, mayor refinamiento y menor consumo de combustible y emisiones. .

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]
Este motor de 2,359cc, cuatro cilindros DOHC tiene CVVT (Distribución de válvula continuamente variable tanto para las válvulas de admisión y escape) dual, cuatro válvulas por cilindro y presenta una construcción completamente de aluminio que economiza peso, con bloque, culata de cilindros y cárter de aluminio fundido. Las máximas rpm aumentan en 200 a 6.000 rpm, y el máximo rendimiento de potencia es 177 hp, con 227 Nm de torque máximo a 4,000 rpm.

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]
Las características especiales del “Theta II” incluyen una cadena de distribución “silenciosa”, una sola correa de goma de “serpentina” para hacer funcionar a las complementarias, un convertidor catalítico integrado en el sistema de escape para liberar mas potencia, un ajustador de taque mecánico con una capa de DLC, orificios de escape rediseñados que reducen la temperatura de los gases de escape y mejora la eficiencia de combustible a altas velocidades y un balancín amortiguador de vibración.
Impulsado por el motor Theta de 2.4 litros la nueva Sportage Revolution con transmisión automática acelera a 100 kph (62 mph) en 9.5 segundos (10. segundos para el AWD automático) y logra una velocidad máxima de 188 kph (117 mph).

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]
El motor Theta II de 2.0 litros que es técnicamente similar a su mellizo más grande, tiene una capacidad de 1,998 cc y produce un máximo de potencia de 166 hp, con 197 Nm de torque máximo a 4600 rpm. El rendimiento es firme con 100 kph (62 mph) logrado en 10.4 segundos (manual) y 10.6 segundos (automático) y una velocidad máxima de 184 kph (114 mph).

El motor R 2.0 se beneficia del sistema de combustible de riel común de tercera generación con tecnología de punta con inyectores piezo-eléctricos que entregan diesel a alta presión (1800-bar) con un grado de precisión y control sin precedentes.

Las excelentes características del motor R 2.0 incluyen: construcción completamente de aluminio, un turboalimentador de geometría variable (VGT electrónico), una unidad avanzada de control de motor (ECU) con un microprocesador de 32 bits, un nuevo sistema de recirculación de gas de escape (EGR) de alta eficiencia con enfriador y válvula de bypass, un sistema de admisión/escape de 16 válvulas DOHC impulsado por cadena con agujas de cojinetes y ajustadores de taque hidráulicos, un balancín y para EURO 4 y los países de arriba un DPF de acoplamiento cerrado (filtro de diesel particulado) instalado en el motor.

Como los motores a gasolina da la nueva Sportage Revolution, el motor diesel también presenta numerosos componentes plásticos que economizan peso tales como la admisión múltiple de válvulas de control de remolino, cubierta de culata de cilindros y carcaza de filtro de aceite..

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]
El motor R 2.0 genera una potencia máxima de 177hp (a 4.000 rpm) altamente competitivo y 393 Nm de torque desde solo 1,800 rpm. Junto con garantizar un sólido rendimiento, el nuevo motor diesel permite que la Revolution de Kia entregue economía de combustible altamente competitivo y cifras de emisiones mucho más bajas. Cuando se le instala un motor diesel R2.0, el nuevo Sportage llega a 100 kph (62 mph) desde la detención completa en 9,4 segundos (manual) y 9.6 segundos con la transmisión automática.

Las nuevas características de seguridad (algunas disponibles como opciones y otras como standar) incluyen ESC con un Nuevo Sensor de Vuelco (que despliega los airbags laterales, de Cortina y pretensores de cinturones de seguridad cuando se requiera), Control de Asistencia de Partida en Pendiente (para evitar el retroceder al partir en una pendiente) y Control de Freno en Bajada (para limitar la velocidad durante el descenso).

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]
Una nueva cámara de visión trasera, que transmite una imagen a una pantalla LCD a color integrada en el interior del espejo retrovisor, estará disponible como una opción. (vendrá en el modelo mas equipado)
Las características de tecnología de punta disponibles incluirán: Luces de conducción diurna (LED), control automático de luz, indicadores de viraje en los espejos exteriores, ingreso sin llave (Keyless), y botón de encendido/apagado de motor, cámara de retroceso de seguridad y asistente de estacionamiento con display (pantalla) en espejo de retroceso interior, asiento de conductor ventilados y sunroof panorámico.

Transmisión Automática de Seis Velocidades Ultra Compacta

Desarrollada por el Hyundai-Kia Group para el montaje en un amplio rango de futuros vehículos, la nueva transmisión automática de seis velocidades ahora disponible para la nueva Sportage Revolution es ultra compacta.

El conductor puede elegir entre dos modos de operación: completamente automático o ‘Sport’. Para conducción en ciudad, el modo completamente automático es ideal, mientras que el modo ‘Sport’ permite cambios de marchas manuales sin embrague para un mayor involucramiento del conductor usando la palanca de transmisión.

Opción para el cliente de tracción 2WD o AWD

Dependiendo de los mercados, los consumidores que quieran la nueva Sportage Revolution podrán elegir entre cuatro modelos con 2WD y cinco con AWD, empleando avanzados sistemas de trenes impulsores similares a aquellos introducidos con el Nuevo Sorento en el 2009.

En los modelos Sportage equipados con ESC (control de estabilidad electrónica) opcional, la tracción también es aumentada por el HAC (Control de Asistencia para Partida en Pendiente) que evita el deslizamiento hacia atrás y el DBC (Control de Freno en Descenso) que limita la velocidad del vehículo a solo 8 kph (5 mph) en descensos pronunciados.

Kia Sportage Revolution

Kia Sportage Revolution

]
Los clientes que conducen en carretera la mayoría del tiempo, encontrarán que la nueva Kia Sportage Revolution con tren impulsor 2WD que ofrece menos peso, aceleración más rápida, mayor economía de combustible y buena tracción, ayudado por el TCS (sistema de control de tracción) que viene con opción la ESC.

El tren impulsor AWD es un sistema de una sola relación (Alta), que entrega el 100% del torque a las ruedas delanteras al conducir en condiciones normales, aumentando la eficiencia de combustible. Cada vez que las ruedas delanteras pierden adherencia un porcentaje del torque se transfiere automáticamente a las ruedas traseras para mantener el movimiento hacia delante.

Al conducir la nueva Kia Sportage Revolution con AWD en condiciones resbalosas, como por ejemplo con lluvia, nieve, barro, caminos sin pavimentar u off-road, el conductor puede seleccionar manualmente el ‘Lock Mode’ (Modo Bloqueo) para mejor estabilidad. Este modo comparte el torque en forma igual (50%/50%), entre los ejes delantero y trasero y mantiene esa división hasta una velocidad de 40 kph (25 mph).volver

RENAULT KOLEOS
Es el primer vehiculo todo terreno concebido por renault, fruto de la alianza Renault-Nissan , incorpora las tecnologias 4×4 desarrolladas por Nissan, y los standares mas elevados de diseño,confort , tecnologia y seguridad.
En ciudad o carretera, su direccion precisa,su gran estabilidad y sus cualidades dinamicas estan al servicio esclusivo de la seguridad y el placer de conducir.
Un vehiculo seguro y de excelente desempeño,con un motor 2.5 L de 170 HP en versiones gasolina y en las versiones diesel motor de 2.0L de 150HP.

4X4 INTELIGENTE TECNOLOGIA DE PUNTA

Eficaz sobre todo tipo de terreno,su distancia al suelo, sus angulos de ataque, de salida y la gestion electronica inteligente de su sistema de transmision, le permite evolucionar con toda seguridad en la ciudad,carretera o sobre los terrenos mas extremos,asociados con el ESP
(ver explicacion ESP.video)en las versiones 4×4, el sistema ALL MODE 4X4 le garantiza una adherencia siempre optima gracias a una reparticion precisa del torque en las 4 ruedas. Sobre los terrenos mas extremos,usted tendra siempre el control seleccionando la opcion 4×4 LOCK.

LOCK
En las condiciones mas dificiles y por debajo de los 40km/h, la posicion lock reparte el torque a 50% sobre las ruedas delanteras y 50% sobre las traceras.
AUTO
El sistema all mode le garantiza una adherencia optima en funcion de las condiciones,repartiendo automaticamente el torque continuamente entre las cuatro ruedas motrices.
2WD
La posicion dos ruedas motrices puede ser escogida en terrenos secos o en carreteras.


Ver video demostracion

FICHA TECNICA
PRECIOS
GALERIA
INTERIOR

volver inicio

 

54 Respuestas a “CAMIONETAS EN COLOMBIA

  1. Ruben

    15 abril, 2018 at 9:23 AM

    Buenos días, tengo una koleos modelo 2012 4×4 con 48000 Kl. Y no a presentado ningún problema, además de ser una exelente camioneta. Toda su mecánica es nissan.

    Me gusta

     
  2. giovanny quintero

    17 May, 2016 at 10:09 AM

    buenos dias quiero comentarios sobre la nativa 2016 4×4 motor 3.5 gasolina

    Me gusta

     
  3. JAVIER

    11 abril, 2016 at 8:22 AM

    Deseo información respecto a la camioneta GRAND VITARA 2.4 4*4, cual es la opinion de sus usuarios.

    Me gusta

     
  4. Juan Felipe Acosta

    8 octubre, 2015 at 10:48 AM

    Buenos días
    Soy estudiante de Ingeniería Mecánica… Para un trabajo debo encontrar las dimensiones del cardan y ejes traseros (diámetros y longitudes) de un vehículo para hacer cálculos de torque y esfuerzos.
    Muchas gracias

    Me gusta

     
  5. franco

    20 agosto, 2015 at 6:38 PM

    Quisiera escuchar comentarios de la camioneta Honda CRV 4X4. No la conozco y estoy pensando en comprar una. Gracias

    Me gusta

     
  6. DAVID M.

    10 agosto, 2015 at 8:13 PM

    buenas noches a todos; quiero comprar una camioneta y estoy entre la koleos spor way 4×4 2015 o la ford escape 4×4 o la kia sportage revolution 2015: por fa ayuda para escoger la mejor:

    Me gusta

     
  7. sergio gonzalez

    13 julio, 2015 at 7:36 PM

    Yo tengo la tucson ix35 modelo 2013 pero me dejo de hablar, antes decia: empareje el sistema por favor. ahora no me habla que paso?

    Me gusta

     
  8. ANDRES

    11 julio, 2015 at 10:19 PM

    Quiero comprar una SUV ye estoy pensando en una KIA SPORTAGE REVOLUTION me gusta pero quiero saber como es su comportamiento en carretera sobretodo subiendo.

    Me gusta

     
  9. Fredy

    24 junio, 2015 at 7:27 PM

    Muy buena información necesito cambiar de suw tengo una korando c 2012 y busco potencia, bajo consumo y comodidad. He revisado el mercado y no me decido. Me gusta crv, Ford escape. Les agradezco lo comentarios.

    Me gusta

     
  10. Carolina Palacios

    2 junio, 2015 at 10:50 PM

    Hola me ha parecido genial y muy respetuosos los foristas. Tengo un Megane II modelo 2011 y quiero cambiar a Camioneta, me da pereza la Koleos porque Sofasa me desanimo con el postventa, pues acudi a un taller multimarcas y me arreglaron el problema muy economico. Estoy mirando Tucson, Kia, y en ultimas Captiva, tengo 75 millones disponibles para ello, que me aconsejan, me gusta viajar sobre todo a Boyaca, Santander y Antioquia. Busco comodidad y bajo consumo.

    Me gusta

     
    • Daniel Hernandez

      3 junio, 2015 at 9:59 AM

      No te aconsejo la GASTIVA come gasolina espantosamente y algunas tienen problemas de suspensión y computador de abordo.

      Me gusta

       
    • DARKIN

      10 junio, 2015 at 10:09 AM

      Carolina Palacios, yo tengo una captiva 2012 full, tiene 27.000 kilometros, es una belleza de camioneta…hermosa y ni una queja…no se por que algunas personas se quejan tanto … del consumo es una 2.4 y excelente…la verdad muy buena…

      Me gusta

       
    • luisfer

      1 agosto, 2015 at 1:42 PM

      yo acabo de cambiar la captiva que es muy buena, por la journey de la dodge 3.6, que es espectacular en todo. Equipamiento, potencia confort y belleza

      Me gusta

       
  11. Fernando Torres

    2 abril, 2015 at 6:14 PM

    Cordial saludo. Tengo una Kia Mohave mod 2011, motor diésel 3.0, caja automática de 6 vel. Últimamente la caja ha presentado constantes mal funcionamientos. El servicio en el concesionario es terriblemente costoso y demorado. Quisiera conocer la marca y modelo (referencia) de esta caja, la cual según google parece ser una ZF, para tratar de investigar más sobre el malfuncionamiento que presenta así como su arreglo.

    Me gusta

     
  12. Farid Narváez P

    6 febrero, 2015 at 6:33 AM

    Excelente página, muy acertados los comentarios y ajustados a la verdad

    Me gusta

     
  13. Carolina

    28 enero, 2015 at 1:04 PM

    Hola, me podrías indicar por favor qué tan cierto es que la kia sportage revolution tiene un consumo muy alto de combustible… yo estoy buscando una 4X2, mecánica

    Me gusta

     
    • german7644

      29 enero, 2015 at 9:04 PM

      Te recomiendo una ASX Mitsubishi tiene buen desempeño y excelente índice de rendimiento de combustible.

      Me gusta

       
  14. samaro118

    26 enero, 2015 at 10:15 PM

    Tengo una Kia Sportage Revolution 2.4, hace poco empezó a tener un problema con los frenos, la camioneta empieza a frenarse en plena marcha y recalienta los frenos hasta que queda completamente bloqueada. Ya la he llevado varias veces al concesionario y no encuentran la falla. Agradezco su opinión.

    Me gusta

     
    • german7644

      29 enero, 2015 at 9:10 PM

      Deben revisar:
      Los cilindros de las mordazas se pueden estar quedando pegados ,puede tener también problemas en la unidad del ABS

      Me gusta

       
      • samaro118

        31 enero, 2015 at 10:50 AM

        Las dos cosas ya se las revisaron, van a cambiar la bomba del freno aunque no suena muy coherente, además no presenta código de error al escanear ni en el tablero, le estaré comentando, gracias por su respuesta.

        Me gusta

         
        • Pablo Bejarano G.

          20 julio, 2016 at 10:24 PM

          Revisen el frena de mano. También puede ser el booster que ayuda a la potencia de frenado. Tiene un regulador que se daña y precarga la bomba de no usarla,

          Me gusta

           
  15. Nicolas Molina

    18 diciembre, 2014 at 11:12 AM

    Gustavo Buenoo El Consumo Depende Si Andas Muy Lento Yo Tengo Una Jeep Grand Cherokee 5.8 Y Gasta Cuandoo Andas Muy Lento Y Antes Teniaa Una Kia Y La Verdad La Kia es muy economica

    Me gusta

     
  16. Nicolas Molina

    18 diciembre, 2014 at 11:09 AM

    Buenos Dias Ingeniero Bueno Yo Se Mucho De Automovilistica Y Me Parece Q Faalta

    1 Dodge Journey Es Una Camioneta Con Muchoo Confort Cvon 173 hp. Y Mmide 2.5 de ancho y 4.88 de largo desde 60 la express hasta 82 La SXT

    Me gusta

     
  17. juan

    12 diciembre, 2014 at 10:43 PM

    Ingeniero German. Excelente pagina gracias por los valiosos aportes.

    Me gusta

     
  18. gustavo cordoba

    8 diciembre, 2014 at 10:04 PM

    estoy definiendo la compra de una nueva camioneta. Pero no es nada facil. Me gusta mucho la grand vitara 2.4 mecanica 4×2 de 55 millones, pero el consumo del vehiculo dicen ser alto. no se que tan cierto es esto? que tal es la kia sportage?

    Me gusta

     
    • Jorge Daniel Hernandez Castellanos

      9 diciembre, 2014 at 12:36 PM

      La grand vitara super super, ademas de bonita, el monocasco tipo escalera la hacen propicia para terrenos agrestes.Yo conduzco una y es formidable.Mejor si es 4×4

      Me gusta

       
  19. gustavo cordoba

    8 diciembre, 2014 at 9:58 PM

    cordial saludo.

    Me gusta

     
  20. MARBURO

    7 noviembre, 2014 at 7:18 PM

    tengo una camioneta kia revolución 2011, esta presentando esta alumbrando sensor de ABS y de la 4×4 cambiepastillas y aun persiste lguien sabe que podra ser

    Me gusta

     
    • german7644

      11 noviembre, 2014 at 8:37 PM

      efectivamente cuando las pastillas están desgastadas te puede marcar el testigo de abs, en algunos vehículos como las Mitsubishi solo con un bombillo de los stop que este quemado ,prende el testigo de abs, pero le recomiendo que lleve el vehículo a que le pongan el escáner de la marca, puede haber algún sensor de las ruedas en mal estado, o también puede haber un mal funcionamiento en el sistema de la 4×4, estos dos sistemas van de la mano en muchas marcas.

      Me gusta

       
  21. DARKIN

    10 octubre, 2014 at 7:30 AM

    que camioneta me recomendarias , ya que es mi primer auto y quisiera comprar una Camioneta de segunda , que no me de muchos problemas y economica de combustible… puedo pagar hasta 55.000.000…ayuden a este militar en retiro gracias…

    Me gusta

     
    • german7644

      11 noviembre, 2014 at 8:46 PM

      El vehículo que consigas primero debe suplir tus necesidades, numero puestos que necesites, tipo trabajo,consumo de combustible, etc.
      Desde mi punto de vista yo me inclino mucho por los vehículos japoneses ,cuestan mas, pero a largo tiempo se refleja la inversión.
      Debes tener en cuenta que los vehículos de la nueva era debe tener buenos aditamentos electrónicos de seguridad pasiva como activa, es decir ABS,ESP,CONTROL TRACCION,CONTROL DE DESLIZAMIENTO,SISTEMA AIRBAG, etc. no te dejes llevar de la apariencia de la carrocería. estos vehículos los consigues con estas tecnologías desde el año 2oo8.

      Me gusta

       
    • Ernesto josue

      24 enero, 2015 at 7:36 AM

      Buenos días amigo yo estoy vendiendo mi camioneta es una i 35 tucson 28000 kms modelo 2013 gasolina nos podemos ver el lunes en nuestro club si es sub un abrazo mil bendiciones Ernesto josue un abrazo

      Me gusta

       
  22. Fernando

    20 agosto, 2014 at 12:57 PM

    No dejar atrás la Nueva Ford Escape con motor 2 litros una potencia de 240 caballos.

    Me gusta

     
  23. Jorge Daniel Hernandez Castellanos

    24 octubre, 2013 at 8:12 PM

    Del listado sobrada la Prado tx,Subaru y Mitsubishi

    Me gusta

     
  24. Jorge Daniel Hernandez Castellanos

    24 octubre, 2013 at 8:09 PM

    Qué lástima que no integren a suzuki esa es una verdadera 4×4 mejor que algunas que nombraron en el listado

    Me gusta

     
  25. fernanda

    24 octubre, 2013 at 10:55 AM

    Que buena página; estoy decidiendo vehículo, mis opciones son una tucson ix35 o la captiva, me causa indecisión pues el diseño de la hyundai es fabuloso, sin embargo es pobre en accesorios y la captiva siendo m´s completa en accesorios (6 air bags, sun roof, etc), resulta menos eficiente en consumo de combustible.

    Me gusta

     
  26. José Del Valle

    22 junio, 2013 at 3:51 PM

    Muy bonitas pero se quedan para la ciudad.Al trabajarlas en el campo que problema.Prefiero una verdadera 4×4 como toyota o suzuki grand vitara

    Me gusta

     
  27. Ivan Fernando

    9 May, 2013 at 6:56 PM

    Falto Suzuki Gran Vitara 2.4L

    Me gusta

     
    • Omar cortes

      11 julio, 2015 at 11:10 AM

      Estoy de acuerdo la suzuki Grand Vitara de lejos mejor que las que exponen en este foro.

      Me gusta

       
  28. www ideacellular com webmms

    18 marzo, 2013 at 4:17 AM

    Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really good articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an email if interested. Thank you!

    Me gusta

     
  29. wilson

    26 febrero, 2013 at 7:00 PM

    Definitivo me quedo con kia sportage

    Me gusta

     
  30. wilson

    26 febrero, 2013 at 6:59 PM

    Buenisimo este block soy fanatico de los carros felicitaciones

    Me gusta

     
  31. Pablo S Pacheco

    4 enero, 2013 at 7:54 PM

    Hola todos estoy interesado en adquirir una SUV 4×2 gasolina, estoy interesado en la KIA SPORTAGE REVOLUTION, KOLEOS, TUCSON IX35, KONRADO, cual creen ustedes que es la mejor, en seguridad, consumo, repuestos.

    agradezco sus comentarios

    Me gusta

     
    • german7644

      3 May, 2013 at 6:47 PM

      te aconsejaria la asx mitsubishi ,despues segun mi experiencia te doy mi opinion segun mi clasificacion : kia ,luego tucson,korando, koleos

      Me gusta

       
    • Fredy

      24 junio, 2015 at 7:33 PM

      Te puedo dar información de la korando c, tengo una 4×4 diesel2.0 una sew con muy buena potencia, comoda y lo que mas me gusta es el consumo de combustible cuidad de 43 km/ galón y carretera lo máximo que me ha dado es 61km /galón estos valores con A.C

      Me gusta

       
  32. Miguel Puerto

    8 noviembre, 2012 at 12:00 PM

    Qué fallas tiene tu Koleos? Tengo una y aveces siento fallas en el arranque desde primera velocidad

    Me gusta

     
  33. joab miranda herrera

    7 octubre, 2012 at 4:10 PM

    señores
    tengo koleos 4*4 gasolina mec 2011 – cumplio 1 año en abril 2012:ya tiene 4 fallas en 5 meses – parece que renault no le va bien con los 4*4,o soy el de malas con el vehiculo.
    si esto es en un año que se deja para los 2 y 3 años cuando termine ma garantia.
    estare pendiente a la respusta de sofasa y de liga colombiana del consumidor o a las ultimas instancias.
    si hay alguien mas con problemas parecidos no se quede callado-reclame
    el banco nos cobra todos los meses y ademas nostoca pagar el mantenimiento cada 10 mil k y renault recibe el pago de contado.

    Me gusta

     
    • Pablo Bejarano G.

      20 julio, 2016 at 10:30 PM

      En teoría debería no presentar fallas. La KOLEOS es realmente Koreana hecha por SAMSUNG. Por esta razón es un carro de buena factura. Tiene buena reputación en Asia y Europa. La pregunta es: ¿Cuáles son las fallas que presenta?

      Saludos

      Me gusta

       
  34. Motel Manizales Paradise

    6 septiembre, 2012 at 12:10 AM

    buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    Me gusta

     
    • DARKIN

      7 octubre, 2014 at 6:13 PM

      Quiero comprar una Catipva sport, 2011 motor 3000, veo que es una camioneta muy bien equipada …quisiera saber si alguien tiene una y como es su desempeño…muchas gracias…

      Me gusta

       
      • german7644

        9 octubre, 2014 at 7:51 PM

        um…..porque no piensas en otra ….si estamos hablando de la captiva de Chevrolet…..han habido problemas con ellas, averigua

        Me gusta

         
        • DARKIN

          10 octubre, 2014 at 7:21 AM

          ok, agradezco su ayuda

          Me gusta

           
      • GERARDO LOPEZ

        26 noviembre, 2014 at 3:19 PM

        Te vendo una captiva sport UNICO DUEÑO como la necesitas.

        Me gusta

         
      • luisfer

        1 agosto, 2015 at 1:46 PM

        es una de las mejores SUV del mercado. potencia y estilo

        Me gusta

         

Deja un comentario

 
The Juli´s Restaurante

Venta de las mejores comidas rapidas de Cali,platos basados en la comida casera tradicional realizadas a partir de productos naturales

WordPress.com Apps

Apps for any screen

Happiness is here

Documenting life without school and free childhood.

The Good News

Discussion of the Best News in the World, the Gospel of Jesus, and related topics

Knowing God through His Word ... Day by Day

Read the Bible through in a year....

JUMP FOR JOY Photo Project

sharing joy with the human spirit, in mid-air, around the world

SoraNews24 -Japan News-

Bringing you yesterday's news from Japan and Asia, today.

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

La librería de Chelo

Este es el blog de Chelo Puente, donde descubrirás algo sobre mí a través de las palabras escritas y leídas.

sperezm.wordpress.com/

Poesía, arte, libros, música

Mezquita de Mujeres

Mujeres Musulmanas más allá de los Estereotipos

Fronterazul's Blog

Just another WordPress.com weblog

Armime23's Blog

Just another WordPress.com site

abogadodemadrid

Defensa jurídica y reclamaciones de todo tipo

EFICIENCIA Y EFICACIA EMPRESARIAL

Las TICs al Servicio de su Empresa

Patologia Quirurgica Atlas fotografico virtual

La cosa mas dificil en Patologia quirurgica, es expresar en palabras el proceso mental que el patólogo usa para hacer un diagnostico. - Juan Rosai