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Se enorgullece en brindarle con Soporte Técnico en linea (online – web) exclusivamente para
los visitantes. También puede llamar al
032-3754329 o CEL 310-5600572 .

Este concepto con tecnología de punta me permite darle el mejor soporte desde la comodidad de su
computadora sin que tenga que hacer llamadas telefonicas o parecido.

Se le envia a la hora acordada un correo electrónico con un vinculo en la cual Usted debe presionar y despues
ejecutar. Este vinculo lo lleva directamente a nuestro portal de soporte donde uno se le brindara
el servicio. Tambien y bajo su consentimiento le podemos grabar su sesión y después Usted pueda verla desde la
comodidad de su oficina u hogar.

Procedimiento para obtener soporte técnico:

  1. Enviar correo electrónico (preferible) a tecnologias.automotrices@hotmail.com para establecer cita con soporte técnico.
  2. A la hora de la cita se le enviará por correo electrónico un vinculo. Este vínculo es válido por 20 minutos, si
    Usted no se presenta en la sesión durante los primeros 20 minutos la sesion es cancelada y tendrá que
    esperar por el proximo turno.
    Se les agradece por su preferencia y estamos para servirle.

    Atentamente,

    Tecnologias Automotrices Especializadas.

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15 Respuestas a “SOPORTE TECNICO

  1. Henry

    8 agosto, 2015 at 3:13 PM

    Quiero saber si la camioneta hyunday tucson ix35 trae correa o cadena de repartición
    Gracias

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  2. copyservicios juchitan

    2 diciembre, 2014 at 1:29 PM

    tengo una ram charger mod 90 motor 360 8 cilindros automatica como le puedo aser para economisar gasolina aal quitar el carburador de 4 gargantas como le puedo ase

    Me gusta

     
  3. Manuel

    20 septiembre, 2014 at 5:44 PM

    Tengo un Fiat bravo diésel que me gasta las ruedas traseras por la parte interior y sobre todo la derecha, lo lleve a la casa oficial y me dijeron que el puente trasero era rígido y que no tiene regulación por lo tanto no se podía hacer nada, lo único que se le podía hacer era alinear la dirección y así lo hicieron. Ahora yo cambie las ruedas de atrás para delante y las de delante para tras al objeto de comprobar si las sigue gastando ya que las de delante están nuevas. Ahora pregunto yo no se podría corregir la caída de las ruedas traseras metiendo un suplemento en forma de cuña entre la parte alta del soporte de la rueda y el brazo que soporta al mismo al objeto de hacer bascular la rueda para que la pisada la haga en toda la superficie de la misma o simplemente suplementar los resortes de la suspensión para obligar a que la rueda quede más vertical y haga mejor la pisada. El coche solo tiene tres años

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  4. luis enrique

    21 marzo, 2014 at 8:24 PM

    favor voy a comprar una camioneta, entre la Kia Rev y la Tuxson i35 cual seria la mejor opción.
    evaluando todo.

    ayúdame a tomar esta decisión.

    gracias

    Me gusta

     
    • german7644

      3 abril, 2014 at 7:57 PM

      La kia revolucion diesel esta teniendo problemas con la inyeccion, entre 50.000 km y 70.000 km , cabe anotar que la kia y la hyundai son de la misma familia

      Me gusta

       
  5. Hernando

    4 febrero, 2014 at 6:57 PM

    Buenas Tardes
    Tengo una camioneta Kia Diesel 2013 y me es dificil llevarla al taller de kia para el cambio de aceite el manual me habla de un aceite KIXX D1- 10w40 ,pero el unico que he encontrado es un 10w40 RIMULA, que diferencia hay con el utilizado en talleres de Kia
    Quedo altamente agradecido con su Informacion

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    • german7644

      19 marzo, 2014 at 8:27 PM

      Debes verificar que el paquete de aditivo que te recomienda el fabricante se cumpla, debes verificar que las otras marca de aceite cumplan con estas especificaciones . En tu manual de usuario aparece el tipo de aceite que te recomienda el fabricante, importantisimo que se cumpla con la especificación 10w/40. si tu vehículo no tiene mucho kilometraje podrías utilizarlo, el aceite Rimula tiene muy buen paquete de aditivos.

      Me gusta

       
  6. pedro sanchez

    18 noviembre, 2013 at 7:05 PM

    hola buenas noches tengo un problema con una 4runner nome ensiend tira chispa tira 40 lbras d precion d cobustible pero tengo fayas con laseñal d ingectores solo desteya una ves arraca ise apaga q sensor sera el malo espero su respuesta

    Me gusta

     
    • german7644

      19 noviembre, 2013 at 9:44 AM

      Verificaste el sensor posicion cigueñal?

      Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

      Me gusta

       
  7. JONATHAN

    16 noviembre, 2013 at 9:58 PM

    buenas noches quiero saber por que mi camioneta anda descuadrada se le ve la parte de atras virada al lado derecho x favor.. gracias espero su respuesta…

    Me gusta

     
    • german7644

      19 marzo, 2014 at 8:35 PM

      Debes revisar : cuadre de carrocería(soportes), muelles, o debes llevarla a un banco de enderezado para que tomen las medidas de los bastidores (chasis),

      Me gusta

       
  8. Victor bulux

    28 octubre, 2012 at 10:45 AM

    Muy buenas le comento es que la verdad me compre un Hyundai veloster 2012 en una subasta de EEUU en iaai para se exactos y esque yo mande el carro a arreglar y todo bien lo que pasa es que en el transcurso que yo lo saque del taller se calento bueno no le puse importancia porque era carro nuevo y en el transcurso de 13 km surgió y se apago la luz de calentamiento pero llego asta el tope y luego derrrepente el carro perdió fuerza poco a poco y se apago totalmente vine abrí el radiador y me di cuenta que no tenía nada de agua y estaba seco mas que una piedra el motor no tiro ningún olor solo el vapor que salía del del radiador y no arrancaba y luego espete u espere y nunca mas arranco al suguiente día llame para que lo arrancaran y nada asta hoy no a arrancado solamente el atar arranca pero el motor no cabe mencionar que el carro camino 20km y que el tenía encendido el chek en el tablero necesito algún consejo espero me ayude se lo agradecería estoy triste por mi carro porque el mecánico no le lee el scanner bueno han
    Pasado 5 días y no arranca ya reviso todos los fusibles y nada gracias por la respuesta

    Me gusta

     
    • German

      6 noviembre, 2012 at 7:24 PM

      Victor, me dices que el vehiculo se recalento y que poco a poco fue perdiendo fuerza, esto es un sintoma de recalentamiento severo, lo primero que debes hacer es realizar unas pruebas de motor (compresion,vacio y fugas por ciulindros), esto para ver que pudo haberle pasado a la parte movil del motor, anillos,culata y casqueteria.
      me dices que tu carro es nuevo si se te recalento por falta de refrigerante ,debes pedirle la garantia al que se lo vendio porque segun lo que cuentas puede haberse dañado el motor mecanicamente.
      revisa que el aceite no tenga presencia de agua,levante las ruedas y digale al tecnico que gire el cigueñal para poder comprobar que el motor gira, esto para ver si no esta pegado el motor . si no gira ya hay indicios que el motor sufrio daños drasticos.

      si todas estas pruebas te salen bien, entonces debemos empezar a mirar si el vehiculo tiene un sistema de seguridad que bloquea el automovil cuando hay un recalentamiento.

      Me inclino mas por las primeras opciones que te di, me cuentas como te fue con las primeras pruebas , pra seguir avanzando mas afondo en el tema

      Me gusta

       
  9. Diego Fernando Baca Ramirez

    22 octubre, 2012 at 8:01 PM

    Buenas noches desearia saber que tipo o marca de aceite para una kia revolution motor 2000 a gasolina se utiliza,gracias.

    Me gusta

     
    • German

      23 octubre, 2012 at 8:19 PM

      Diego es importante que siempre elijas el aceite recomendado por el fabricante, en el manual del propietario aparece las especificaciones del aceite y de los demas fluidos que el fabricante recomienda, ya que el cuando diseño el vehiculo tuvo encuenta todos los posibles factores quimicos y fisicos que se generan dentro de tu motor y este aceite tiene todos estos aditivos y especificaciones que necesita para que trabaje en optimas condiciones.

      en nuestro medio estamos acostumbrados a utilizar el aceite mas comercial, que es el que supuestamente sirve para todos los vehiculos a gasolina (20w/50) ademas que es mas varato y es ahi en donde se empieza a cometer errores.

      En el caso de tu vehiculo , el aceite tiene que fluir lijeramente para que pueda lubricar las partes mas altas del motor, este aceite esta entre un 10w/30 o un 5w/30.

      Me gusta

       

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