RSS

Mitos sobre el uso de lubricantes para el motor

Muchas personas creen que al cambiar el aceite tradicional se daña el motor, que no se pueden mezclar marcas distintas, o que no se deben hacer revisiones periódicas al nivel. Adiós a estos mitos.

  • ¿Al cambiar de marca, se daña el motor?

Falso. Todos los lubricantes de marcas reconocidas cumplen los requerimientos de desempeño del motor. Si ocurre alguna falla no es por culpa del aceite, sino por problemas mecánicos o en el circuito de lubricación. Éstas últimas generan que, por alguna razón, no llegue aceite a ciertos puntos y que ocurra un contacto entre las superficies. Es muy importante que al cambiar de aceite o marca, el lubricante nuevo y el antiguo sean compatibles. Los Lubricantes se recomiendan de acuerdo con el nivel de calidad API (Instituto Americano del Petróleo) y el grado SAE de viscosidad (Sociedad de Ingenieros Automotrices), así que tales valores deben ser similares.

  • ¿Cuando el vehículo es nuevo se puede usar cualquier aceite?

 No es recomendable(utiliza el recomendado por el fabricante). Lo mejor es emplear un aceite multigrado (SAE 5W- 30, SAE 10W-30, SAE 5W-50,15w-40; 0W-40) en el máximo nivel API de calidad, es decir API-SN, pues con estas características se protege el motor durante el arranque en frío, se garantiza que el carro esté en perfectas condiciones por más tiempo y ayuda al ahorro de combustible.

  • ¿Cuando un usuario cambia de lubricante, el carro comienza a ‘pasar aceite’?

 No. Cuando se cambia de lubricante por uno similar o con un nivel de calidad API-SN, no hay ningún inconveniente. Si el carro consume más aceite de lo normal se debe a una falla de éste. Un motor en buen estado consume hasta un 20 por ciento de la capacidad del carter, cada cinco mil; ocho mil o diez mil kilómetros los intervalos de lubricación recomendados, según el auto y el tipo de aceite.

  • ¿Los usuarios deben medir el aceite sólo cuando llega la época acostumbrada de cambio?

 No es cierto. Es importante medir periódicamente el nivel de aceite, es una práctica fundamental antes de usar el vehículo por largos recorridos. Si por alguna falla se fuga el lubricante y no está en el nivel adecuado, el carro puede sufrir graves daños. Cuando está bajo el mínimo indicado en la varilla medidora, es obligatorio completar hasta el nivel máximo.

  • ¿Es mito o realidad que el motor funciona perfecto si el aceite no se reduce nunca?

 Totalmente falso. Tras los intervalos de servicios recomendados, se debe medir el nivel del lubricante. Si éste no se reduce ni una línea el motor no está funcionando bien. Puede estar pasando gasolina al aceite y es mejor pedir asesoría al mecánico de confianza.

  • ¿Es preferible dejar muy bajo el nivel de aceite del carro que usar otra marca?

 Se debe recargar el depósito cuando está muy bajo el nivel, de lo contrario, el motor puede sufrir graves daños. Si no se encuentra la marca que se usa se puede utilizar un aceite equivalente en grado de viscosidad y nivel de calidad API. Todos los aceites son compatibles y se deben mezclar bien entre sí.

  • ¿Cuando el lubricante toma un color negro, luego de un tiempo de trabajo, es porque está dañado?

 Todo lo contrario. Cuando el aceite se oscurece, es una demostración de que está limpiando el motor y cumpliendo con su función. Los lubricantes actúan como limpiadores pues tienen aditivos detergentes y dispersantes. Tales componentes remueven el carbón que genera la combustión, así como todos los residuos que se generan en el interior. El aceite los lleva hasta los filtros, donde se almacenan, para que la máquina siempre esté libre de depósitos. Este proceso es muy importante porque que el hollín es muy abrasivo y genera un gran desgaste. Además, en los sitios donde se deposita, evita que la película lubricante se acomode bien, de forma que no se da una verdadera protección.Cuando la limpieza no se da de forma adecuada, los anillos y ranuras de los pistones se llenan de depósitos, lo que hace que se peguen y no puedan cumplir con su función: mantener la compresión y funcionamiento adecuado del motor. Por tal razón es importante utilizar lubricantes de alta estabilidad térmica, y formulados con aditivos que limpien y dispersen adecuadamente los depósitos y residuos.

  • ¿Un lubricante funciona bien, sin importar el estado general del vehículo?

 El aceite no puede funcionar bien si el carro no funciona bien. Se debe efectuar el mantenimiento adecuado del vehículo para que todo funcione bien. Una buena sincronizada y una revisión al sistema de refrigeración son indispensables para alargar la vida útil del motor y también del lubricante. Recuerde que los filtros de aceite, aire, y combustible son fundamentales para asegurar la máxima protección y se deben cambiar periódicamente.

  • ¿Siempre es necesario agregarle aditivos extras al motor para complementar el aceite?

 Esta afirmación es un mito. Los aceites están desarrollados técnicamente, con exhaustivas pruebas de desempeño en motores y bancos de ensayos de alta calidad. No se requieren aditivos extras, de hecho, éstos pueden generar efectos adversos en el motor.

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 enero, 2015 en TECNOLOGÍAS EN AUTOMOVILES

 

¿Quieres llevar una vida saludable? …..No dejes pasar esta gran oportunidad

header

Después de un exitoso pre-lanzamiento en octubre del 2007, Zrii se lanzó oficialmente en mayo del 2008 como una compañía internacional ayurvédica de bienestar—literalmente se le dice a la Ayurveda la “ciencia de la vida.” Como compañía, como marca, como producto , Zrii nació siendo un icono; nuestro liderazgo, ciencia y énfasis en el estilo de vida crea luz, brillo, esplendor, y prosperidad que te ayudan a crear no sólo más distinción y sentido para tu propia vida sino también para las vidas de los que te rodean. 
Los productos ayurvédicos de Zrii son los únicos que se originan en la sabiduría de 5,000 años de Ayurveda y te dan más que antioxidantes; se escoge cada ingrediente natural para que complemente la fruta de Amalaki, uno de los fundamentos centrales de la salud que se basa en los principios de Ayurveda, y proporciona una función específica para el cuerpo. Nuestros productos cuentan con el respaldo más prestigioso de la industria, el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar™ 

Con su sede en Draper, Utah, Zrii LLC está integrado por Consultores Independientes en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y sigue teniendo espacio para seguir creciendo, y eso que apenas acabamos de empezar. 

Te invitamos a conocer más acerca de Zrii, nuestros productos ayurvédicos, y nuestra apasionante oportunidad de negocios en nuestra página de Internet de principio a fin, y únete a Zrii en nuestra misión a llevar la salud y el bienestar a todo el mundo.

*Recomendamos ver el siguiente video: 

Zrii: PRESENTACIÓN del NEGOCIO

7 Razones para unirse al Equipo de Zrii

1. Prosperidad.El Plan de Prosperidad™ de Zrii ilustra lo que es abundancia al proveer un camino para que los Ejecutivos Independientes generen ingresos residuales. Este plan revolucionario es el equilibrio perfecto entre los ingresos inmediatos y la riqueza de largo plazo.

2. Producto.Zrii es un producto singular que ofrece un camino abierto hacia nuevas oportunidades financieras y posibilidades de estilo de vida. Es el primer producto externo respaldado por el Centro Chopra para el Bienestar.

3. Estilo de Vida.Zrii no solo ofrece un camino hacia la abundancia mediante los beneficios para la salud del producto y la utilidad financiera de su Plan de Prosperidad™, también provee una oportunidad de crecimiento personal, tutelaje y asociación con líderes y personajes.

4. Liderazgo.Bill Farley, figura comercial mundialmente reconocido y presidente de Zrii, marca la pauta. Además, Bill ha seleccionado personalmente un equipo directivo ideal de cofundadores con décadas de inestimable experiencia, tanto en nutrición como en mercadeo de red.

5. El Momento Propicio.El momento propicio es esencial para cada oportunidad y no hay momento como el presente en Zrii. Únase a nosotros desde el principio y forme parte del equipo que disfruta los beneficios de construir desde cero una marca global. 

6. El Lugar Propicio. Zrii es la empresa que permite que los demás brillen, sean prósperos y descubran la buena fortuna. Venga al lugar que le permite sobresalir y dar dirección a su vida.

7. Éxito.Zrii puede ser su camino al éxito y la abundancia. Deje de soñar y comience a vivir. Conviértase en líder e integrante vital de una oportunidad única en una empresa especial.

Contactanos   y te indicaremos qué hacer para formar  parte de esta oportunidad.    

Telefono Celular // WhatsApp (052) 3143593356  GAPE.ING@HOTMAIL.COM

AFILIARSE A ZRII

PASO 1 Selecciona el Paquete que deseas

Le voy a mostrar 03 Paquetes  con las cuales usted puede Ingresar a Zrii, y pueda desarrollar el negocio además de disfrutar de nuestros Fabulosos productos o simplemente afiliarse como consumidor para Beneficiarse de nuestros productos:

PAQUETE EJECUTIVO  Z    $500 Dolares+Impuestos y Envio

zriiexecutivepack

BENEFICIOS BASICOS:

  • 5 Cajas de 4 botellas de Zrii (16 botellas) 

  • Kit de Distribuidor

  • 4 semanas de Oficina Virtual MYZRIIPRO www.myzriipro.com

  • Calificable para bono Auto Mercedes, llegado a 4Estrellas

  • Calificable para cobrar Todos Los Bonos del plan de prosperidad

PAQUETE PREMIER Z   $    1000 Dolares+Impuestos y Envio

zriipremierexecutive2

BENEFICIOS BASICOS:

  • 8 Cajas de 4 botellas de Zrii (32 botellas)

  • Kit de Distribuidor

  • 4 semanas de Oficina Virtual MYZRIIPRO www.myzriipro.com

  • Calificable para bono Auto Mercedes, llegado a 4Estrellas

  • Calificable para cobrar Todos Los Bonos del plan de prosperidad

  • Calificable para cobrar el doble del BONO DE PATROCINIO 40% en vez de 20% por cada nuevo ejecutivo que patrocine

Ahorro en productos $200 dolares

PAQUETE AUTOCONSUMO MENSUAL  $  120 Dolares+Impuestos y Envio

zrii4pack3

Usted puede mantenerse autoconsumiento todos los meses unicamente 4 botellas en promedio, y cobrarte todos los bonos del plan de prosperidad de Zrii.

PASO 2 REGISTRARSE Y REALIZAR EL PAGO

¿Cómo hacer pedidos de los productos de Zrii o subscribirse?

Opción # 1: 

Pago Con tarjeta de Credito
1. Orden en línea visitando www.zrii.com 

2. ID del Patrocinado: 3367363

3. Rellene la información

4. Seleccione el producto y siga cada paso hasta someter la solicitud terminada. 

Opción # 2: 
Llame a la oficina Corporativa para hacer pedidos por teléfono. 
Si usted decide llamar a el Corporativo tendrá que darle al representante de Servicio al Cliente este ID del Patrocinado: 3367363
Si usted vive en Colombia, llame al: Servicio al Cliente: 01 800 710 2181 Lunes a Viernes – 8 AM a 8 PM Oficina Colombia: VPS/ZRII Carrera 12 No. 89 28 Piso 5 Bogotá, Colombia. Fax: (1) 642-0003 (Bogotá) 

Si usted vive en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico, llame al: (1) 866.349.9911(1) 866.349.9911 

Si usted vive en México, llame al: Servicio al Cliente: 01 800 000 9744 (01 800 000 ZRII) Lunes a Viernes – 9 AM a 6 PM / Sábados – 9 AM a 1 PM 

Si usted vive en El Perú, llame al: 0800 551870800 55187 

Opción # 3 : 

Pago Por Deposito Bancario:

  1. Deposito Bancario en Colombia, para deposito bancario en otros países puedes llamar a los números que dimos anteriormente. Si escoges depósito bancario debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Registrate visitando www.zrii.com

  2. ID del Patrocinado: 3367363

  3. Rellene la información. 

  4. Seleccione el producto y siga cada paso hasta someter la solicitud terminada seleccionando deposito bancario como forma de pago. 

  • 6. Llama GRATIS a Servicio al Cliente de ZRII desde cualquier teléfono fijo de Colombia: 01800 7 10 21 81

  • 7. Identifícate con el ID que recibiste en el proceso de inscripción anterior.

  • • Informa que vas a realizar tu primer pedido para que te asignen un # de orden

  • • Pide el valor total de la orden en pesos colombianos: para el paquete que selecciones ,osea de 500 o 1000USD y confirma numero de cuenta del banco.

  • 3. Visita una sucursal de cualquiera de los siguientes bancos:

  • Banco de Bogotá: Solicita una copia de Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de pago Universal Individual. (# de cuenta banco de bogota: 008458416, cuenta corriente)

  • Banco Helm: Solicita una copia de un recibo de Recaudo Nacional

  • 4. Haz La Consignaciòn.

  • De esta forma debes diligenciar el formato de consignación del banco seleccionado.

Tu depósito se reporta automáticamente al Departamento de Servicio al Cliente, quienes procesarán tu orden para que sea enviada desde nuestro almacén en Bogotá a la puerta de tu casa.

No olvides que puedes llamarme al 3143593356 o escribirme a gape.ing@hotmail.com   para resolver cualquier pregunta que tengas.

Será un gusto poder servirte!

Opción # 4: 

Enviar un email. (Escriba en el tema de email: ID del Patrocinado: 3367363

Colombia – servicioscolombia@zrii.com o registrocolombia@zrii.com 

EE.UU., Canadá y Puerto Rico – service@zrii.com
Perú – serviciosperu@zrii.com o registroperu@zrii.com
Costa rica – servicioscostarica@zrii.com
*Puede contactarnos en todo momento para recibir asesoría y yo mismo le puedo ayudar registrándolo y con el proceso de pago

 

Telefono Celular //  3143593356

TESTIMONIOS

 
1 comentario

Publicado por en 9 octubre, 2014 en TECNOLOGÍAS EN AUTOMOVILES

 

Etiquetas: , , ,

Oportunidad de Zrii -Negocio rentable y seguro

 

 

header

Después de un exitoso pre-lanzamiento en octubre del 2007, Zrii se lanzó oficialmente en mayo del 2008 como una compañía internacional ayurvédica de bienestar—literalmente se le dice a la Ayurveda la “ciencia de la vida.” Como compañía, como marca, como producto , Zrii nació siendo un icono; nuestro liderazgo, ciencia y énfasis en el estilo de vida crea luz, brillo, esplendor, y prosperidad que te ayudan a crear no sólo más distinción y sentido para tu propia vida sino también para las vidas de los que te rodean. 
Los productos ayurvédicos de Zrii son los únicos que se originan en la sabiduría de 5,000 años de Ayurveda y te dan más que antioxidantes; se escoge cada ingrediente natural para que complemente la fruta de Amalaki, uno de los fundamentos centrales de la salud que se basa en los principios de Ayurveda, y proporciona una función específica para el cuerpo. Nuestros productos cuentan con el respaldo más prestigioso de la industria, el respaldo del Centro Chopra para el Bienestar™ 

Con su sede en Draper, Utah, Zrii LLC está integrado por Consultores Independientes en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y sigue teniendo espacio para seguir creciendo, y eso que apenas acabamos de empezar. 

Te invitamos a conocer más acerca de Zrii, nuestros productos ayurvédicos, y nuestra apasionante oportunidad de negocios en nuestra página de Internet de principio a fin, y únete a Zrii en nuestra misión a llevar la salud y el bienestar a todo el mundo.

*Recomendamos ver el siguiente video: 

Zrii: PRESENTACIÓN del NEGOCIO

7 Razones para unirse al Equipo de Zrii

1. Prosperidad.El Plan de Prosperidad™ de Zrii ilustra lo que es abundancia al proveer un camino para que los Ejecutivos Independientes generen ingresos residuales. Este plan revolucionario es el equilibrio perfecto entre los ingresos inmediatos y la riqueza de largo plazo.

2. Producto.Zrii es un producto singular que ofrece un camino abierto hacia nuevas oportunidades financieras y posibilidades de estilo de vida. Es el primer producto externo respaldado por el Centro Chopra para el Bienestar.

3. Estilo de Vida.Zrii no solo ofrece un camino hacia la abundancia mediante los beneficios para la salud del producto y la utilidad financiera de su Plan de Prosperidad™, también provee una oportunidad de crecimiento personal, tutelaje y asociación con líderes y personajes.

4. Liderazgo.Bill Farley, figura comercial mundialmente reconocido y presidente de Zrii, marca la pauta. Además, Bill ha seleccionado personalmente un equipo directivo ideal de cofundadores con décadas de inestimable experiencia, tanto en nutrición como en mercadeo de red.

5. El Momento Propicio.El momento propicio es esencial para cada oportunidad y no hay momento como el presente en Zrii. Únase a nosotros desde el principio y forme parte del equipo que disfruta los beneficios de construir desde cero una marca global. 

6. El Lugar Propicio. Zrii es la empresa que permite que los demás brillen, sean prósperos y descubran la buena fortuna. Venga al lugar que le permite sobresalir y dar dirección a su vida.

7. Éxito.Zrii puede ser su camino al éxito y la abundancia. Deje de soñar y comience a vivir. Conviértase en líder e integrante vital de una oportunidad única en una empresa especial.

Contactanos   y te indicaremos qué hacer para formar  parte de esta oportunidad.    

Telefono Celular // WhatsApp (052) 3143593356  GAPE.ING@HOTMAIL.COM

AFILIARSE A ZRII

PASO 1 Selecciona el Paquete que deseas

Le voy a mostrar 03 Paquetes  con las cuales usted puede Ingresar a Zrii, y pueda desarrollar el negocio además de disfrutar de nuestros Fabulosos productos o simplemente afiliarse como consumidor para Beneficiarse de nuestros productos:

PAQUETE EJECUTIVO  Z    $500 Dolares+Impuestos y Envio

zriiexecutivepack

BENEFICIOS BASICOS:

  • 5 Cajas de 4 botellas de Zrii (16 botellas) 

  • Kit de Distribuidor

  • 4 semanas de Oficina Virtual MYZRIIPRO www.myzriipro.com

  • Calificable para bono Auto Mercedes, llegado a 4Estrellas

  • Calificable para cobrar Todos Los Bonos del plan de prosperidad

PAQUETE PREMIER Z   $    1000 Dolares+Impuestos y Envio

zriipremierexecutive2

BENEFICIOS BASICOS:

  • 8 Cajas de 4 botellas de Zrii (32 botellas)

  • Kit de Distribuidor

  • 4 semanas de Oficina Virtual MYZRIIPRO www.myzriipro.com

  • Calificable para bono Auto Mercedes, llegado a 4Estrellas

  • Calificable para cobrar Todos Los Bonos del plan de prosperidad

  • Calificable para cobrar el doble del BONO DE PATROCINIO 40% en vez de 20% por cada nuevo ejecutivo que patrocine

Ahorro en productos $200 dolares

PAQUETE AUTOCONSUMO MENSUAL  $  120 Dolares+Impuestos y Envio

zrii4pack3

Usted puede mantenerse autoconsumiento todos los meses unicamente 4 botellas en promedio, y cobrarte todos los bonos del plan de prosperidad de Zrii.

PASO 2 REGISTRARSE Y REALIZAR EL PAGO

¿Cómo hacer pedidos de los productos de Zrii o subscribirse?

Opción # 1: 

Pago Con tarjeta de Credito
1. Orden en línea visitando www.zrii.com 

2. ID del Patrocinado: 3367363

3. Rellene la información

4. Seleccione el producto y siga cada paso hasta someter la solicitud terminada. 

Opción # 2: 
Llame a la oficina Corporativa para hacer pedidos por teléfono. 
Si usted decide llamar a el Corporativo tendrá que darle al representante de Servicio al Cliente este ID del Patrocinado: 3367363
Si usted vive en Colombia, llame al: Servicio al Cliente: 01 800 710 2181 Lunes a Viernes – 8 AM a 8 PM Oficina Colombia: VPS/ZRII Carrera 12 No. 89 28 Piso 5 Bogotá, Colombia. Fax: (1) 642-0003 (Bogotá) 

Si usted vive en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico, llame al: (1) 866.349.9911(1) 866.349.9911 

Si usted vive en México, llame al: Servicio al Cliente: 01 800 000 9744 (01 800 000 ZRII) Lunes a Viernes – 9 AM a 6 PM / Sábados – 9 AM a 1 PM 

Si usted vive en El Perú, llame al: 0800 551870800 55187 

Opción # 3 : 

Pago Por Deposito Bancario:

  1. Deposito Bancario en Colombia, para deposito bancario en otros países puedes llamar a los números que dimos anteriormente. Si escoges depósito bancario debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Registrate visitando www.zrii.com

  2. ID del Patrocinado: 3367363

  3. Rellene la información. 

  4. Seleccione el producto y siga cada paso hasta someter la solicitud terminada seleccionando deposito bancario como forma de pago. 

  • 6. Llama GRATIS a Servicio al Cliente de ZRII desde cualquier teléfono fijo de Colombia: 01800 7 10 21 81

  • 7. Identifícate con el ID que recibiste en el proceso de inscripción anterior.

  • • Informa que vas a realizar tu primer pedido para que te asignen un # de orden

  • • Pide el valor total de la orden en pesos colombianos: para el paquete que selecciones ,osea de 500 o 1000USD y confirma numero de cuenta del banco.

  • 3. Visita una sucursal de cualquiera de los siguientes bancos:

  • Banco de Bogotá: Solicita una copia de Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de pago Universal Individual. (# de cuenta banco de bogota: 008458416, cuenta corriente)

  • Banco Helm: Solicita una copia de un recibo de Recaudo Nacional

  • 4. Haz La Consignaciòn.

  • De esta forma debes diligenciar el formato de consignación del banco seleccionado.

Tu depósito se reporta automáticamente al Departamento de Servicio al Cliente, quienes procesarán tu orden para que sea enviada desde nuestro almacén en Bogotá a la puerta de tu casa.

No olvides que puedes llamarme al 3143593356 o escribirme a gape.ing@hotmail.com   para resolver cualquier pregunta que tengas.

Será un gusto poder servirte!

Opción # 4: 

Enviar un email. (Escriba en el tema de email: ID del Patrocinado: 3367363

Colombia – servicioscolombia@zrii.com o registrocolombia@zrii.com 

EE.UU., Canadá y Puerto Rico – service@zrii.com
Perú – serviciosperu@zrii.com o registroperu@zrii.com
Costa rica – servicioscostarica@zrii.com
*Puede contactarnos en todo momento para recibir asesoría y yo mismo le puedo ayudar registrándolo y con el proceso de pago

 

Telefono Celular //  3143593356

 

TESTIMONIOS

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compañeros,amigos y seguidores, AMO LOS VEHICULOS ,pero les quiero COMPARTIR un buen negocio

Compañeros ,amigos y seguidores he empezado en un negocio al cual quiero invitarlos , llevo dos semanas y ya libre mi inversión de 2.500.000 pesos, ahora me estoy calificando para mi bono de 600 dolares para carro nuevo. este negocio esta muy bien patrocinado hay un buen musculo económico detrás de el, ademas lo mas importante es que hay un buen producto que por sus características medicinales se va a tomar el mundo. El medico endocrinólogo Deppar chopra ,el sexto líder espiritual vivo del mundo, es el creador de este milagroso producto y esta poniendo todo su prestigio en el patrocinio del mismo. los invito a que miren el siguiente vídeo realizado por vario profesionales que tenemos un nombre y prestigio honorable aquí en la ciudad de Cali y del cual ninguno estamos dispuesto a ponerlo entredicho. Es un negocio legal ,la empresa esta creada en Colombia tiene su cámara de comercio y ademas para pagarte te piden el rut con la actividad 8299.
MIRA EL VIDEO Y SI ESTAS INTERESADO ENTRE EN LA PAGINA WWW.ZRII.COM INSCRIBIRTE (en el item ejecutivo independiente). en el item patrocinador escribe el siguiente 3367363 este es mi codigo de patrocinador ,de esto se trata el negocio, y lo mejor de todo es que largo plazo el ingreso residual va hacer increiblemente  espectacular y a corto plazo lo maximo 
http://www.youtube.com/watch?v=DrMC07O0D5A

¿Quieres saber si Zrii es una estafa o un fraude?, quizás estás buscando información sobre esta empresa multinivel porque te invitaron a ser parte de Zrii o tal vez ya estás en el negocio Zrii pero quieres información que valide la decisión que tomaste.

En este artículo vas a encontrar si es que Zrii es una Estafa o un fraude. Pero también te voy a dar información que te ayude a discernir si Zrii es un buen negocio para ti.

Una forma de saber si Zrii es una estafa o un multinivel 100% legal es verificar si es miembro de la Asociación de Ventas Directas de los USA (DSA.org), ya que sus miembros deben apegarse a su Código de Ética.

Zrii es parte de la DSA de los Estados Unidos, por lo que  puedes tener la confianza de que se trata de una compañía legítima.

Zrii (Zrii.com) es una Empresa  Multinivel de suplementos nutricionales que se lanzó oficialmente al mercado Estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México y en unos meses estará abriendo Perú (marzo de 2012).

En otros países como Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica se encuentra en proceso de pre-apertura (no oficial).

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Las propiedades del Amalaki (jugo Zrii) van desde mejorar el sistema inmune, apoyar la vitalidad, promover una inflamación saludable y ayudar a la digestión. Todo esto gasado en los 5000 años de sabiduría sobre la medicina ayurvédica.

Una de las cosas que más me gustó de los productos Zrii es que tienen un buen número de certificaciones y avales, como el Chopra Center, Glycemic Index (Nutriveda es de Bajo Indice Glicémico) y Vegan Certified que garantiza que no se usan animales, entre otras certificaciones.

También tienen otros 2 productos que solo se comercializan en los Estados Unidos y Canadá, estos se llaman Zrii Accell (para el control de peso) y Zrii Purify (para desintoxicar el cuerpo).

Ok, pero ¿Zrii es un buen Negocio?

Una de las cosas que hacen a Zrii un negocio atractivo es que es una empresa con poco tiempo en el mercado, por lo que prácticamente no hay competencia entre distribuidores Zrii, tienen todavía un mercado virgen en Estados Unidos, México y Colmbia y tienen países por abrir como Perú, Venezuela, España, Argentina y Guatemala.

Claro que el hecho de entrar a una empresa que recién comienza les puede parecer un tanto riesgoso para algunas personas, pero si tienes la visión de escoger una buena compañía creo que vale la pena el ser pionero. Además como dicen: “el que pega primero, pega dos veces”.

En cuanto a sus productos, el jugo Amalaki de Zrii me parece que es el más mercadeable de sus productos ya que es un producto que fácilmente pueden usar las personas. ¿Quién no acostumbra a tomar jugo al menos de vez en cuando?

Además es un producto sociable, ya que a diferencia de las pastillas/tabletas, si le ofreces el jugo a un amigo es menos probable que te diga con las cejas levantadas y cara de sospecha: “¿no me hará daño si me lo tomo?”

En cuanto al Plan de Compensación de Zrii (plan de prosperidad), se trata de un Binario híbrido, el cual es el más moderno de la industria y el que creo que tiene mejores ventajas para construir una gran Red de Mercadeo.

El Binario Híbrido tiene en realidad dos planes en uno, el binario que promueve el trabajo en equipo y la cooperación y el generacional que es parecido a un uninivel que promueve la competitividad y productividad de los distribuidores.

El plan Binario de Zrii te paga un 10% sobre la pierna más débil (de dos), mienbras que el los bonos generacionales te permiten ganar un porcentaje del cheque de los líderes de tu equipo hasta en 5 generaciones de distribuidores que han alcanzado cierto rango de liderazgo.

En resumen, no es verdad que Zrii es una Estafa o un fraude, sus productos en general son buenos para mercadear  , tienen un muy atractivo plan de compensación, y el 2014  es un buen momento para emprender con esta compañía si tienes un espíritu pionero.
Pero recuerda que Zrii no te va a hacer rico, tú eres quien debe convertirse en una persona con mentalidad de rico y así triunfar en este negocio, y si a eso le añades que usas Herramientas de Marketing Profesionales para atraer prospectos, vas a construir tu negocio Zrii de forma efectiva y profesional.
Así que como recompensa por llegar al final,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio

Si necesitan información no duden en llamarme 3143593356

imagesCompañeros y amigos h

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ZRII ….BUEN NEGOCIO MULTINIVEL EN CALI… OJO NO ES PIRAMIDE , NI EL AVION

¿QUE ES  ZRII?

Zrii (Zrii.com) es una Empresa  Multinivel de suplementos nutricionales que se lanzó oficialmente al mercado Estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México y en unos meses estará abriendo Perú (marzo de 2012).
En otros países como Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica se encuentra en proceso de pre-apertura (no oficial).
El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.
Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.
Las propiedades del Amalaki (jugo Zrii) van desde mejorar el sistema inmune, apoyar la vitalidad, promover una inflamación saludable y ayudar a la digestión. Todo esto gasado en los 5000 años de sabiduría sobre la medicina ayurvédica.
Una de las cosas que más me gustó de los productos Zrii es que tienen un buen número de certificaciones y avales, como el Chopra Center, Glycemic Index (Nutriveda es de Bajo Indice Glicémico) y Vegan Certified que garantiza que no se usan animales, entre otras certificaciones.
También tienen otros 2 productos que solo se comercializan en los Estados Unidos y Canadá, estos se llaman Zrii Accell (para el control de peso) y Zrii Purify (para desintoxicar el cuerpo).Una forma de saber si Zrii es una estafa o un multinivel 100% legal es verificar si es miembro de la Asociación de Ventas Directas de los USA (DSA.org), ya que sus miembros deben apegarse a su Código de Ética.Zrii es parte de la DSA de los Estados Unidos, por lo que  puedes tener la confianza de que se trata de una compañía legítima.
 

Ok, pero ¿Zrii es un buen Negocio?

Una de las cosas que hacen a Zrii un negocio atractivo es que es una empresa con poco tiempo en el mercado, por lo que prácticamente no hay competencia entre distribuidores Zrii, tienen todavía un mercado virgen en Estados Unidos, México y Colmbia y tienen países por abrir como Perú, Venezuela, España, Argentina y Guatemala.
Claro que el hecho de entrar a una empresa que recién comienza les puede parecer un tanto riesgoso para algunas personas, pero si tienes la visión de escoger una buena compañía creo que vale la pena el ser pionero. Además como dicen: “el que pega primero, pega dos veces”.
En cuanto a sus productos, el jugo Amalaki de Zrii me parece que es el más mercadeable de sus productos ya que es un producto que fácilmente pueden usar las personas. ¿Quién no acostumbra a tomar jugo al menos de vez en cuando?
Además es un producto sociable, ya que a diferencia de las pastillas/tabletas, si le ofreces el jugo a un amigo es menos probable que te diga con las cejas levantadas y cara de sospecha: “¿no me hará daño si me lo tomo?”
En cuanto al Plan de Compensación de Zrii (plan de prosperidad), se trata de un Binario híbrido, el cual es el más moderno de la industria y el que creo que tiene mejores ventajas para construir una gran Red de Mercadeo.
El Binario Híbrido tiene en realidad dos planes en uno, el binario que promueve el trabajo en equipo y la cooperación y el generacional que es parecido a un uninivel que promueve la competitividad y productividad de los distribuidores.
El plan Binario de Zrii te paga un 10% sobre la pierna más débil (de dos), mienbras que el los bonos generacionales te permiten ganar un porcentaje del cheque de los líderes de tu equipo hasta en 5 generaciones de distribuidores que han alcanzado cierto rango de liderazgo.
En resumen, no es verdad que Zrii es una Estafa o un fraude, sus productos en general son buenos para mercadear  (aunque con algunos inconvenientes), tienen un muy atractivo plan de compensación, y el 2012 es un buen momento para emprender con esta compañía si tienes un espíritu pionero.
Pero recuerda que Zrii no te va a hacer rico, tú eres quien debe convertirse en una persona con mentalidad de rico y así triunfar en este negocio, y si a eso le añades que usas Herramientas de Marketing Profesionales para atraer prospectos, vas a construir tu negocio Zrii de forma efectiva y profesional.
Así que como recompensa por llegar al final,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio. 

Mas información para el ingreso a la compañía por favor dejar su comentario

 

 

 
8 comentarios

Publicado por en 1 septiembre, 2014 en TECNOLOGÍAS EN AUTOMOVILES

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mitsubishi PX 33. El primer SUV de la historia

El  Mitsubishi PX33 , que es el primer sedán construido en Japón para tener tracción permanente en las cuatro ruedas. Este prototipo construido en 1933 fue comisionado por el gobierno japonés en 1934 para uso militar .

Cuatro prototipos fueron construidos y una versión con motor diesel de inyección directa de 6,7 litros de Mitsubishi , que era la primera vez en Japón . El proyecto PX33 fue cancelado en 1937, cuando Mitsubishi comenzó a centrarse en los camiones comerciales y autobuses. Si alguien sabe cuántos de éstos fueron construidos nos encantaría saberlo. Las tres fotos aquí muestran una en condición restaurada y dos de configuración para las carreras, y un cuarto en uno de los vídeos de YouTube. Fueron los cuatro prototipos de todo lo que se construye ?

Después de más de búsqueda me encontré con uno para la venta . ( Haga clic aquí ) No estoy seguro cuántos años este anuncio es , pero es el mismo coche que aparece en el último vídeo de YouTube a continuación. Cita del propietario: ” El único que sigue funcionando de tres jamás construido ! Muy único coche de la reunión ex -Dakar . Chasis Pajero base con cuerpo de kevlar plena forma como el original de 1933. Aún competative en los campeonatos nacionales . Race en un pedazo de la historia Dakar ! “

Dicho esto suena como había algunas réplicas construidas para competir hace años en Dakar. Creo que es un gran coche mirando por su tiempo y lamentable que el proyecto fue cancelado .

Imagen

ImagenImagenImagen

 
1 comentario

Publicado por en 1 junio, 2014 en TECNOLOGÍAS EN AUTOMOVILES

 

¿ Sabes como funciona el sensor de lluvia en los vehiculos nuevos ?

El limpiaparabrisas es uno de esos elementos que ha ido mejorando poco a poco, siempre con el mismo principio de funcionamiento: el canto de una tira de goma de sección rectangular presiona el cristal y desplaza el agua. Ha mejorado con la posibilidad de barrer a diferentes velocidades, de tener un intermitencia fija o —posteriormente— variable. Pero, en cualquier caso, ajustar la frecuencia era tarea del conductor. Esto ha dejado de ser así con el limpiaparabrisas automático.

foto parabrisas

El elemento principal del limpiaparabrisas automático es el sensor de lluvia, un dispositivo basado en un principio físico llamado refracción y reflexión de la luz. Cuando un rayo de luz cambia el medio que está atravesando, pueden pasar tres cosas: que lo atraviese sin cambiar de dirección, que lo atraviese y cambie de dirección, o que se refleje como si hubiese incidido en un espejo. La primera situación sólo se da cuando el rayo incide perpendicularmente. La segunda, si cambia ligeramente la dirección, se denomina refracción y ocurre cuando el ángulo es inferior a los 90º. La tercera —reflexión— ocurre cuando el ángulo de incidencia tiene determinado valor, que suele depender del medio.

El sensor de lluvia se compone de un diodo que emite luz con un determinado ángulo, de tal forma que incide sobre la superfice exterior del cristal y se reflejan. Si el agua de la lluvia se queda sobre el cristal, las características de la superficie de reflexión varían, debido a que aumenta el grosor aparente del cristal, y por tanto solo una parte del haz de luz es reflejado.

El haz de luz reflejado se recoge en un diodo sensible a la luz. En función de la luz recibida dejará pasar más o menos corriente. De esa manera, gracias a un microchip, estima cuanta agua hay en la zona estudiada. A menor reflexión, mayor cantidad de agua, que por supuesto, es una muestra representativa de todo el parabrisas. En función del agua detectada, hará funcionar el limpiaparabrisas con mayor o menor rapidez, e incluso cerrar las ventanillas y el techo solar (el Citroën C5 por ejemplo lo hace) si está programado para eso. También puede ralentizar e incluso detener el parabrisas si el coche queda parado.

El sistema lleva además sensores para detectar la luz ambiental, y de esa manera adecuar tanto la velocidad de los limpiaparabrisas (por la noche hace falta que vayan más rápido para la misma cantidad de agua), como para poder distinguir zonas puntuales de sombra, de túneles y anocheceres donde se hace necesario encender las luces.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

 
NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

The Good News

Discussion of the Best News in the World, the Gospel of Jesus, and related topics

Knowing God through His Word ... Day by Day

Read the Bible through in a year....

JUMP FOR JOY! Photo Project

Capturing the beauty of the human spirit -- in mid-air -- around the world

RocketNews24

Bringing you yesterday's news from Japan and Asia, today.

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Notas al margen

Mezquita de Mujeres

Activismo, Conocimiento y Espiritualidad de Mujeres

Fronterazul's Blog

Just another WordPress.com weblog

Armime23's Blog

Just another WordPress.com site

abogadodemadrid

Defensa jurídica y reclamaciones de todo tipo

EFICIENCIA Y EFICACIA EMPRESARIAL

Las TICs al Servicio de su Empresa

Patologia Quirurgica Atlas fotografico virtual

La cosa mas dificil en Patologia quirurgica, es expresar en palabras el proceso mental que el patólogo usa para hacer un diagnostico. - Juan Rosai

Kate goes Global

global expat and adventurer

infinite satori

FOLLOW YOUR GOOSEBUMPS

A %d blogueros les gusta esto: